militartec: Un teléfono para uso militar

Ya con leer su nombre podemos imaginarnos de qué se trata este teléfono, no parece un celular para las chicas que quieran un móvil que combine con su bolso ni tampoco nos hace recordar a los Motorola ultra delgados con tapita (que son muy cool). Más bien tienen forma de aquellos walkie talkie que llevan a la guerra.

militartec militar celular

¿Cómo lo llamaron? Le dieron la denominación de militartec, así que pueden imaginarse que resistirá las patadas, explosiones, caídas y golpes de los rudos. Un teléfono que se asemeja a los resistentes Sony Ericsson Susan y Sunny o al varonil Samsung a657, aunque con una aire más machote.

Entonces, si tienen el militartec no tendrán que preocuparse por el agua, polvo y diferentes abusos de la naturaleza. Fue fabricado con materiales como magnesio y posee protecciones de goma en todo su cuerpo.

Pero eso no es todo: además tiene una autonomía de 19 días y podrán recargarlo de forma manual con una manivela (en la selva no hay enchufes). Obviamente tiene accesorios como los de Rambo como linterna, brújula, barómetro, altímetro, termómetro y, bueno, radio FM y Mp3 (en la guerra también se puede escuchar música). Se vende en España por 200 euros.

Vía: Xataka Móvil

2 respuestas a “militartec: Un teléfono para uso militar”

  1. carlos alberto pitty galeano dice:

    Se ve que es u tremendo celular, lastima que solo sea vendido en españa,pregunta a quien corrrespònda,como podria yo poder adquirirlo en mi pais de residencia,que es nicaragua,podria tramitarse atravez de la embajada de españa,o existe otra forma,hablo del militartec,el celular de rambo.
    gracias

  2. yogli ezequiel gransaul dice:

    es verdad es tremendo teléfono y para mi trabajo me ayudaría mucho como podria yo poder adquirirlo en mi país o compra uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *