Miles de ringtones graciosos gratis

¿Quieren reírse como el señor de la foto? Pero como no: van a carcajear hasta que se le salgan los dientes con un compilado de miles y miles de ringotens graciosos que podrán descargarse sin poner un billete en la mesa. Y sí, estamos en crisis y hay que darle aunque sea una alegría a las personas que leen este sitio.

miles-de-ringtones-graciosos-gratis

La lista de sonidos y frases graciosas es interminable, nada mejor para el alma que una buena risa! Con este rejunte de ringotens sumamos uno más a los que ya tenemos en Sin Celular como: el compilado de ringtones graciosos parte 1 y parte 2.

El sitio donde podrán conseguir todos ellos es RingWii.com, y tienen mucha variedad de tonos para carcajear hasta el amanecer. La forma de descargarlos es cliquear en el nombre del ringtone, luego ir a la frase Descargar Este Archivo y finalmente tendrán que cliquear en donde dice Descarga tal o cual Archivo.

Así de fácil: y la lista es larga: los más nuevos son el Burro de Shrek, la Ardilla borracha, el Llamale a Sonia, el padre nuestro de Jorgito, el 3-2-1-0 sorpresa, el Juampi Atendé, el de Homero le canta a Flanders y el del Bebé riendo a carcajadas, entre otros miles.

Vía: RingWii.com