Mike; un micrófono externo para iPhone, iPad e iPod Touch

Mike también destaca por su apariencia

Cuántas veces al querer grabar algo con nuestro iPhone, notamos que la voz sale entrecortada y demasiado baja. El micrófono externo del dispositivo no es bueno que digamos, afectando también el rendimiento de otras aplicaciones como Skype y juegos.

Pensando en eso, está por lanzarse un periférico para lo iDevices que promete ser un éxito. Se trata de Mike, un micrófono externo pensado especialmente para el iPhone, iPad e iPod Touch y que promete grabaciones de calidad profesional.

Suficientemente pequeño para que lo podemos llevar en el bolsillo (mide tan sólo 11,43 centímetros), Mike es ideal para quienes graban entrevistas, Podcasts e incluso música con su dispositivo Apple.

Eso no quita que los usuarios caseros no podamos sacar ventaja, ya que, por ejemplo, a mi me vendría excelente para mis videoconferencias y, por supuesto, esos juegos de karaoke que tanto me gustan.

Sin fecha aún de llegada al mercado, el precio del micrófono Mike no ha sido informado pero, de ser lo suficientemente económico, somos varios los que estaremos dispuestos a adquirir uno de los accesorios más útiles que he visto para el móvil de Apple.

Vía: Appleweblog