Microsoft Silverlight y Windows Mobile 6.5

Nuevos rumores bombardean los espacios webs que tratan temas sobre telefonía movil, que se ha originado en el twitter oficial de Windows, lo cual dota a dicho rumor de cierta fiabilidad, aunque aún deberán confirmarlo para que nos lo creamos del todo.

Según han comentado, podría ser lanzado el conjunto de Microsoft Silverlight con el, tan ansiado, Windows Mobile 6.5, recordemos que en 2007 ya nos pusieron los dientes largos con un adelanto de lo que podría ser tener este componente para los navegadores Web de la compañía Microsoft fusionada con este sistema operativo para terminales móviles.

¿Para cuando podría llegar esta nueva implementación? Si los rumores son ciertos podríamos empezar a utilizarlo a partir del verano del presente año, por otro lado también se desconoce si tienen intención de fusionarlo directamente con el Sistema Operativo, o si por el contrario, tendríamos que hacer una descarga extra en nuestro terminal, para poder instalarlo y utilizarlo.

Esperemos que faciliten más información al respecto, ya que es seguro que muchos de nuestros lectores están interesados en darle buen uso. Eso sí, esperemos también, que la información que nos faciliten a partir de ahora sea más concisa, ya que estas incertidumbres no hacen bien a nadie.

Vía: Theunwired