Microsoft Sharepoint está disponible para BlackBerry

Más allá que muchos utilicen sus BlackBerry para jugar juegos, compartir experiencias en las redes sociales y diferentes usos relacionados con el entretenimiento, la realidad es que éstos móviles fueron pensados desde un principio como terminales para el trabajo de oficina, ya que poseen teclados QWERTY completos, acceso a correo electrónico y diferentes herramientas para realizar tareas de oficina.

Por esta razón, quienes lo utilizan para sus labores diarias, deberían tener en cuenta la aplicación Microsoft SharePoint para BlackBerry, que está disponible desde hace solo unos días atrás. La misma es una plataforma de colaboración pensada para los empleados de una oficina y, con ella, podrán administrar los contenidos a través de las diferentes aplicaciones de Microsoft Office.

Microsoft Sharepoint para BlackBerry

Entre sus características, cuenta con integración del correo electrónico y calendario, editor de documentos de Office, acceso a blogs, wikis, y listas, búsqueda de contenido a través de múltiples sitios SharePoint, coordinación de tareas entre diferentes personas, listas personalizadas de todo tipo, acceso al calendario del teléfono y muchas cosas más muy útiles para el trabajo diario.

Entonces, quienes quieran tener en sus teléfonos BlackBerry la útil aplicación Microsoft Sharepoint, podrán bajarla, ya que es compatible con la gran mayoría de los terminales de RIM. De todos modos, para descargarla deberán pagar por esta herramienta seleccionado el botón Buy Today que verán ingresando en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Microsoft Sharepoint