Microsoft One Note gratis para Android

Microsoft One Note es una de las aplicaciones más interesante para el sistema operativo Android y, además, es una de las que más se está hablando en el mundo del marcianito ya que es una herramienta muy útil para quienes necesitan tomar notas en todo lugar para el trabajo o su vida cotidiana. Entonces, si tienen un terminal con Android deberían conocer esta app que muchos están probando en este mismo momento.

Microsoft One Note es una aplicación ideal para los que dejan decenas de papeles pegados en la pared o sueltos en la mesa que utilizan para recordar cosas importantes que hay que hacer en el día. La misma les dará la posibilidad de tomar notas con texto, imágenes y diferentes herramientas útiles para estar organizados en su vida. De esta forma, podrán tener todas sus ideas ordenadas en el móvil.

Microsoft One Note

Entre sus características, permite almacenar las notas en el disco virtual Microsoft SkyDrive, editar las mismas desde la web, tiene espacio para un total de 500 notas, posee un diseño sencillo para acceder a cada documento, cuenta con carpetas de diferentes colores, incorpora mapas y fotografías para hacer más completas las anotaciones y muchas cosas más.

Microsoft One Note para Android es una aplicación gratuita, pero deberán tener un teléfono de los más nuevos con el SO Android 2.3 o superior para utilizarla. Pueden bajar esta app desde el enlace de abajo o simplemente pueden buscarla desde sus teléfonos en el Market.

Enlace: Descargar Microsoft One Note