Microsoft Office para el iPhone

No hay más que decir: los teléfonos móviles ya son como una computadora de verdad… ya ni hace falta volver a nuestras casas para hacer lo que hacemos en una PC. Jugar juegos ya podemos hacerlo desde nuestro celular, chatear con amigos también y hasta utilizar Facebook y YouTube. Todo es posible.

el-microsoft-office-para-el-iphone

Pero claro, muchos dirán: Si tengo que escribir un documento en Word no puedo hacerlo. ¿A no? Ahora parece que también podrán hacer eso: por lo menos según las palabras de un ejecutivo de Microsoft. Realmente sería algo increíble.

Este testimonio abrió los oídos del mundo entero: el ejecutivo de la compañía dijo en la Web 2.0 Expo que Microsoft podría estar preparando su suite de productividad para iPhone. De esta forma (y traduciendo un poco), podrán tener en sus iPhones un procesador como Word o un gestor de presentaciones como PowerPoint.

Por ahora eso es todo, habrá que esperar noticias sobre este avance… pero, semejante afirmación dejará a los usuarios del teléfono de Apple boquiabiertos por un tiempo. Nada más y nada menos que el office de bolsillo.

Vía: Gizmóvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *