Microsoft anunció el Windows Mobile 6.5

Microsoft por fin ha confirmado de manera oficial que el sistema operativo Windows Mobile 6.5 existe y que está en camino de caer en nuestras manos… en algún momento no demasiado lejano. Parece que el nuevo sistema operativo debería venir pre-instalado en los celulares que salgan al mercado durante la cuarta parte de este año y aún no se sabe si los celulares con versiones anteriores podrán actualizarse.

windows-mobile-651

¿Pero qué trae de nuevo este sistema? Bien, cuenta con una nueva versión de Internet Explorer que suma la función de zoom de costado y los controles más comunes a la hora de navegar, los menús han sido rediseñados para poder ser usados sin stylus, contará con tecnología Touch Friendliness con diseño Honeycomb (en forma de panal), y algunas cosas más.

Visto así no parece la octava maravilla del mundo o que vaya a haber grandes cambios, pero para saber bien de qué se trata habrá que esperar a que salga efectivamente al mercado o… hasta que alguien puede hacer una actualización no autorizada de otro Windows Mobile.

Vía: Unwired View