Miami Nights en español gratis para celulares Java

El juego Miami Nights se está convirtiendo en uno de los más populares para celulares Java, ya que se trata de un título al estilo Sims donde deberán vivir sus vidas en la bella ciudad de Miami y divertirse lo más que puedan en este lugar. Por ello, hoy queremos recomendarles que descarguen la primera parte de esta saga de games, donde la playa y el sol serán sus compañeros en cada nivel.

Se trata del juego Miami Nights, la primera parte de la saga, la cual podrán jugar en idioma español en sus celulares Java y disfrutar de la vida de una celebridad en las pequeñas pantallas de sus móviles. El objetivo de este juego es aprovechar todo lo que les ofrecerá Miami, como fiestas, playas, discotecas y todo lo que quieran hacer para pasar unas buenas vacaciones de verano junto al mar.

Miami Nights

Entre otras cosas, en este game tendrán la posibilidad de seducir muchas chicas en la noche, podrán conocer celebridades del cine y la televisión y, además, existen distintos vecindarios para trasladarse. Asimismo, tiene consigo unos gráficos muy detallados, diferentes personajes y mucha diversión.

Si quieren jugar al Miami Nights en español en sus celulares Java simplemente deben dar clic en el enlace para descargar este game. Seguro se divertirán mucho disfrutando de las fiestas y la playas de Miami.

Enlace: Descargar Miami Nights

5 respuestas a “Miami Nights en español gratis para celulares Java”

  1. bren dice:

    Como lo descargo. Este juego miami nights a mi selu

  2. jorge dice:

    en argim

  3. humberto dice:

    Es buenisimo

  4. francis dice:

    muy bueno para LG

  5. yasmii dice:

    Xfavor llevo años intentando de tener este juego y antes lo tenia en un nokia y desde k entro los moviles androi no e podido descargarmelo .. ase unos meses me lo descarge en un movil se catapun ximpum jaja y aora intentoo de descargarme en el movi LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *