Métodos para pagar WhatsApp en celulares Samsung

Si gastaron cientos de dólares en un smartphone de Samsung, no tienen excusas para no pagar por WhatsApp que cuesta solo 99 centavos de dólar por año, una tarifa muy reducida que a nadie le cuesta abonar, aunque lamentablemente los métodos de pago no son tan sencillos y prácticos como los que conocemos para pagar impuestos o servicios. Sería muy fácil pagar WhatsApp en un banco personalmente o mediante transferencia bancaria, aunque eso no es posible. Solo existen cuatro opciones para pagar WhatsApp y debajo las describimos.

Métodos para pagar WhatsApp

Métodos para pagar WhatsApp

Google Wallet

Para pagar con Google Wallet, deberán informarse si en las operadoras telefónicas de sus países poseen facturación directa, aunque esto solo está disponible por ahora para Australia, Alemania, Francia, Suecia, Italia, Japón, Corea, Noruega, Rusia, España, Reino Unido y EEUU. Pueden dar clic en el enlace para ingresar al sitio oficial.

Pagar con PayPal

La mejor opción para pagar es mediante PayPal, un servicio online donde es muy sencillo registrarse y lo utilizan los que trabajan en Internet o realizan compras online. Podrán enterarse de cuáles métodos de pago están disponibles en sus países en el Centro de ayuda de PayPal. Den clic en el enlace para saber todo sobre PayPal.

Enviar enlace de pago

Puedes disponer de esta función para enviar el enlace a ti mismo o a un amigo que quiere pagar por tu parte. Con este enlace tendrán la posibilidad de pagar para tu número de teléfono usando Google Wallet o PayPal. Con ambos servicios podremos enviar un enlace con la página de pago a una dirección de correo electrónico.

Google Play

Con la última actualización 2.9.378 de WhatsApp, es posible llevar a cabo pagos mediante el sistema interno de la aplicación utilizando Google Play. Para obtener información para pagar con Google Play, solo deben dar clic en el enlace.

Una respuesta a “Métodos para pagar WhatsApp en celulares Samsung”

  1. […] Vía | Sin Celular […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *