Método para pasar crédito de un celular a otro con Claro Argentina

En muchas ocasiones vimos en Internet diferentes métodos para pasar crédito de un celular a otro y, de esta manera, poder regalarle más tiempo de conversación y mayor cantidad de SMS a un amigo o familiar cuando lo necesite aprovechando nuestro saldo. Entonces, si son clientes de Claro Argentina y desean traspasar algo del monto que les sobre en el mes a otra persona, les diremos cómo hacerlo.

Para pasar crédito de un móvil a otro con Claro Argentina, solo tienen que seguir unos simples pasos. Lo primero que deben hacer es enviar un mensaje de texto al 888 con el monto a enviar y el teléfono del contacto. Por ejemplo, si desean transferir $20 pesos y el número es de Buenos Aires, Argentina, tendrán que mandar un SMS al 888 con el texto 1151579846 20. De esta forma, el saldo pasará a la otra persona.

Pasar crédito de un celular a otro con Claro

De todos modos, si poseen abono libre en Claro, tendrán que agregar en el texto del mensaje la clave personal que podrán obtener llamado al *610. Entonces, deberán mandar un SMS al 888 con el texto 1151579846 20 1177. Una vez realizada la transacción, les llegará un mensaje de texto indicando que la transferencia fue finalizada.

Hay que tomar en cuenta que este servicio tiene un costo, así que al crédito que traspasen a sus amigos se le descontará un porcentaje. Prueben compartir crédito con sus conocidos para que todos lo aprovechen cuando les sobra saldo en el mes.

Vía: DosisWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *