Mensajes por Bluetooth para celulares Samsung con diferentes resoluciones

Las alternativas a los SMS y llamadas de voz son muchas, especialmente en estos días donde gran cantidad de desarrolladores publican apps diversas para enviar SMS por Internet, comunicarse mediante mensajería instantánea e incluso, mandar mensajes por Bluetooth entre sus amigos. Esto último es lo que tenemos hoy, un programa que usa la conexión inalámbrica de los terminales para compartir textos.

Entonces, si quieren probar una aplicación diferente a las que tradicionalmente usan para comunicarse con sus amigos, deberían conocer una app que utiliza la conectividad Bluetooth para intercambiar mensajes con sus amigos. La que tenemos hoy es compatible con los móviles de Samsung con diferentes pantallas, así que no duden en probarla en sus terminales para charlar con sus contactos.

Mensajes por Bluetooth para Samsung

Mensajes por Bluetooth para Samsung

Entonces, cuando descarguen esta app desde el enlace que ven abajo, tendrán la posibilidad de enviar mensajes gratis por Bluetooth, siempre y cuando estén a una distancia cercana de sus amigos. Recuerden que para que este programa funcione, debe ser instalado en el celular emisor y el receptor de los textos.

El programa para mandar mensajes por Bluetooth que tenemos hoy es compatible con celulares Samsung con diferentes resoluciones, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para obtener esta app tan especial. Recuerden que necesitará estar instalada en los dos terminales para que ambas personas conversen.

Enlace: Descargar Mensajes por Bluetooth