Mensajes instantáneos con FacebookIM

No sé si termina de gustarme Facebook, pero en fin, que tal vez sea mucho mas entretenido desde el móvil. Sí, ya existen muchas aplicaciones para hacer uso de esta comunidad social, es cierto, pero la verdad es que ninguna de ellas está diseñada pensando en conversar con su sistema de mensajería. Por eso ahora está FacebookIM, el acceso directo y rápido a nuestra lista de amigos.

facebook-im

Desde nuestra lista de contactos, entonces, podemos abrir muchas conversaciones en muchas pestañas distintas. Para lograr esta función la aplicación FacebookIM no trabaja con la API de Facebook directamente sino que lo que hace es acceder a la web por lo que hay que indicar correo y contraseña. Tal vez no sea la opción más segura, pero de momento es lo que hay.

Facebook IM está aún en estado beta y esta versión solo sirve para equipos con sistema operativo Windows Mobile y pantallas con calidad VGA y necesita NET CF3.5. Veremos si en el futuro, cuando salte de la versión beta a una mas definitiva, se decidan por hacer la aplicación un poco mas segura, pero bueno, la idea no es mala y está en camino, ¿no es cierto?

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *