Mensajes de texto gratis a Chile por Claro y Movistar Perú

Podemos decir que las redes sociales, como Twitter, y las diferentes vías de comunicación fueron saturadas por el terremoto en Haití, eso se vivió muy fuertemente en Internet. Y ahora con el terrible terremoto de Chile las vías de comunicación de la Web y los celulares también juegan un papel importante.

Ya habíamos dicho hace nada en Sin Celular que los celulares fueron vitales para Haití y ahora decimos lo mismo para los habitantes de Chile que sufrieron las consecuencias del terremoto. Por ello, compañías como Claro y Movistar están haciendo su aporte y, en países como Perú hay novedades interesantes.

Por un lado Claro Perú permite que los mensajes de texto hacia tierras chilenas sean gratuitos para que los familiares puedan comunicarse. Se trata del servicio Emergencia Chile que está operando desde el domingo 28 de febrero y durará hasta el 4 de marzo.

Por el otro lado, Movistar Perú, también permitió que los habitantes de Perú manden SMS gratis hacia Chile, aunque este servicio ya caducó, así que solo les queda esta posibilidad a los clientes de Claro.

Vía: La República.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *