Mejores Fotos y más info del Sony Ericsson Kurara

Hace ya bastante hablamos y mostramos algunas imágenes del nuevo y muy moderno Sony Ericsson Kurara, un teléfono con un estilo el Sony Ericsson Satio, aunque con líneas mucho más marcadas y un estilo redondeado y futurista. Bueno, hoy tenemos mejores fotos que antes y algo más de info.

Quizás recuerden que la vez que hablamos de esté móvil no dijimos mucho y las imágenes no eran las mejores para mostrar. De todos modos, con el paso del tiempo van apareciendo más cosas y hoy lo tenemos al Kurara como Dios manda.

Digamos algunas cosas de este celular: dispone de una pantalla WVGA que seguramente es táctil y tiene consigo elementos como HSDPA, articulares propios, Bluetooth y GPS integrado.

Pero no olvidemos su Wi-Fi y su excelente cámara de 8.1 megapíxeles con enfoque automático y flash LED. El precio y dónde se venderá no lo sabemos todavía.

Vía: Modnews

Una respuesta a “Mejores Fotos y más info del Sony Ericsson Kurara”

  1. Abraham dice:

    Hola!
    Recientemente compre el nuevo Sony Ericsson Kukara Vivaz y estoy muy contento con este celular ya que tiene todo lo que necesito para ser mas veloz y eficiente en responder a mis mensajes de E-mail y para poder esta conectador al internet a alta velocidad. El Kukara es compatible con la red 3g 850 lo que hace posible poder hacer video llamadas con otros usuarios de teléfonos similares. Otra cosa que me gusto de este celular fue que es compatible con GPS para fácil navegación terrestre. Por último la cámara me impresiono mucho pues es de 8 mega pixeles que en teléfonos celulares es de muy alta resolución. Es muy fácil poder compartir mis fotos y videos con Flickr y Youtube, la verdad lo recomiendo a toda la comunidad, y también les dejo la liga donde lo compre a un súper precio.

    http://abcell.co/?s=Sony+Ericsson+Kurara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *