Meizu MX: Un exótico smartphone con Android 4.0

Si nunca escucharon hablar de la compañía Meizu, deberían comenzar a conocerla, ya que se trata de una firma tecnológica con cede en Hong Kong que tiene en sus manos uno de los dispositivos con Android más poderosos de todo el mundo, algo que pocas firmas pueden ostentar. Se trata del Meizu MX, un smartphone con todas las letras que podría competir de igual a igual con el iPhone y otros móviles de este estilo, ya que es realmente muy completo.

El Meizu MX se presenta como un smartphone táctil con tecnología de avanzada, que no tiene nada que envidarle a ningún otro equipo, es más, supera a la gran mayoría de los smartphones con Android. Asimismo, su diseño es muy elegante y delgado, cuenta con una enorme pantalla ASV de 4 pulgadas con 960 x 640 píxeles con una nitidez extrema y, además, incorpora una gran variedad de carcasas para elegirlo con los colores blanco, celeste, rosado, púrpura y verde claro, muy elegante.

Meizu MX

Pero, su cualidad más destacada es el poderoso procesador del Meizu MX, el cual, es un Quad-core de nada menos que cuatro núcleos con una velocidad de 1.5 GHz, una características que les permitirá utilizar de manera muy fluida al Android 4.0 Ice Cream Sandwich, acceder a las aplicaciones de forma veloz y jugar juegos avanzados en gráficos y movimientos como si tuvieran una consola portátil en sus manos.

Por si fuera poco, el Meizu MX incorpora una cámara de fotos por demás de avanzada con 9 megapíxeles, compatibilidad otros dispositivos para reproducir el contenido en televisores o pantallas de ordenador y memoria interna de 32 GB ó 64 GB de capacidad, una cualidad interesante, aunque no podrán ampliarla, ya que no cuenta con ranura para tarjetas microSD.

El precio parte de los $400 dólares aproximadamente, un costo elevado para un teléfono desconocido, pero vale cada centavo si tomamos en cuenta su tecnología. Su lanzamiento será en junio de este año.

Vía: Meizu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *