Meizu M8, ¿el iPhone killer chino?

Hace tiempo que el nombre de un móvil en particular anda dando vueltas en el mundo de la telefonía móvil: es el Meizu M8, para muchos el iPhone killer de factura china. Bueno, todo es posible pero realmente lo sabremos cuando este bendito teléfono salga a la venta a fin de mes en China.

El Meizu M8 es un equipo con cierto diseño Apple y una enorme pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas que ocupa toda su parte frontal, tiene sintonizador de radio FM, sonido 3D Surround, reproductor de música, conectividad EDGE, Bluetooth y una cámara digital de 3 megapíxeles. Sí, su cámara es más grande que la del iPhone así que he ahí uno de sus puntos a favor.

Por otro lado el dispositivo tiene una interfaz basada mayormente en el sistema operativo Windows Mobile aunque claro, las comparaciones con el iPhone no son en vano ya que su buscador de Internet es bien parecido al Safari. El teléfono ya está listo, pero en estos momentos aguarda una licencia por parte del gobierno chino para poder empezar a operar.

Por suerte el Meizu M8 no solo estará disponible en China, también lo estará en India y con el tiempo en otros mercados. Eso sí, no se tratará de un celular muy barato ya que la versión de 8 GB costará 348 dólares y la de 16 GB unos 421 dólares. ¿Un clon chino del iPhone o un iPhone killer por derecho propio?

Vía: IntoMobile