Megavideo para móviles con Android

Megavideo para Android

Megavideo, es uno de los servicios de video más utilizados por los usuarios de Internet de todo el mundo, que permite ver películas y diferente contenido audiovisual de forma online estén donde estén. La novedad, es que pronto llegará al Android Market una app de Megavideo para terminales con Android.

Esta aplicación les permitirá ver o descargar todo el contenido que ofrece este sitio de videos tan popular desde sus celulares con Android. Todavía se encuentra en fase Beta, así que deberán esperar un poco a que llegue a la tienda del marcianito verde la versión oficial.

Para que Megavideo funcione, deberán tener instalados un reproductor de vídeo compatible con el formato FLV (Flash Video) como VPlayer, por ejemplo. De todos modos, cuando el programa sea definitivo, contará con su propio reproductor de vídeo integrado con soporte para el estándar de calidad HD.

Megavideo para Android llegará pronto a la tienda Android Market y será compatible con la versión 1.6 o superior del sistema operativo de Google para móviles.

Vía: Genbeta