Meebo ya está disponible para la plataforma Android

Meebo acaba de anunciar al mundo que su popular herramienta de mensajería instantánea, ese servicio que permite reunir todas nuestras cuentas (Yahoo, MMS, GTalk y demás) y tenerlas a la vista, ya está disponible para el primer móvil con sistema operativo Android: el G1 que hoy se comercializa en Estados Unidos y pronto lo hará en Inglaterra y Asia.

En el G1 Meebo permite chatear con los integrantes de todas las listas de contacto que se tengan en cada cuenta y funciona igual que la versión común para la computadora: se puede acceder a todos los servicios de mensajes instantáneos con un solo login. Ahora, los afortunados dueños de uno de estos equipos pueden contar con este servicio ventajoso y disfrutar de chat, mensajes, notificaciones y alertas en tiempo real.

La pregunta es, ¿Meebo se hará más popular ahora? Esa es la intención de la empresa. Reconozco que yo he querido usar este servicio el año pasado pero no me gustó mucho, aunque supongo que en la pantalla pequeña de un celular puede ser muy útil tener todo concentrado.

Vía: IntoMobile