McDonald’s implementará sistema de pagos móviles vía PayPal

En estos días, muchas de las personas que realizan trabajos desde Internet o llevan a cabo transacciones internacionales online utilizan el dinero virtual de PayPal, como medio de pago o cobro. Esta tendencia está creciendo en el mundo entero y cada día son más habituales los intercambios monetarios a través de este servicio. Por ello, no es de extrañarse que los lugares de comida rápida puedan implementarlos.

La novedad es que, además de los medios de pago tradicionales que utiliza McDonald’s como tarjetas de crédito, débito y dinero en efecto, esta compañía implementará el pago mediante el servicio PayPal. De esta forma, si tienen algunos dólares en sus cuentas que no utilizaron, podrán usarlos para comer una Big Mac o cualquier postre de esta tienda de comidas.

Pagar en McDonald’s con PayPal

Este medio de pagos se llevará a cabo por medio de celulares y no hará falta esperar para pagar, ya que las transacciones se llevarán a cabo desde Internet. Entonces, mediante una aplicación de McDonald’s para celulares o desde el sitio web de la compañía, los clientes de la casa de comidas realizarán sus compras. Cuando hayan pagado mediante la web podrán recibir su comida en una cola diferente a la tradicional.

Este acuerdo con PayPal todavía está en tratativas y el objetivo es incorporar este medio de pagos en alrededor de 30 establecimientos en Francia en localidades como París, Reims o Toulousse. La puesta en marcha del piloto se producirá durante los próximos dos años, según la agencia Reuters.

Vía: TICbeat