Max Injury, golpea a tu dummy

Max Injury podría ser el típico juego del que leemos su review y no termina de convencernos, pero sólo es hasta que lo probamos por primera vez y te llevas una sorpresa cuando sacamos nuestro lado más sádico para jugar al 100% en esta novedad para iPhone e iPod Touch.

En Max Injury tendremos que empujar a un dummy al vacío, pero si puede ser, debemos hacer que se de todos los golpes posibles y los más duros, para así conseguir la mayor puntuación posible. Cuanto peores sean los golpes más puntos conseguiremos en los 20 niveles de los que consta.

Además para hacerlo más sádico aún, nos encontraremos con diferentes objetos que nos dificultarán o ayudarán, en nuestra caída, como barandillas, cajas y demás… e incluso podremos empujar nosotros mismos al muñeco para que vaya más rápido o tomemos más altura, pero tendremos empujones limitados en cada pantalla, el resto… lo hará la gravedad.

Ya sabéis, si tenéis un día de esos en los que tenéis que descargar la adrenalina, con Max Injury tendrás unos instantes donde dar rienda suelta a vuestra ira y pagarla con el inocente muñequito amarillo. ¿Serás capaz de acabar con él?

Vía: 1001juegosmoviles