Más rumores sobre el Nokia N8

Mucho se está hablando últimamente de Nokia, y en cierta forma eso es algo estupendo para la compañía, porque no hay mejor publicidad que el boca a boca, y eso lo saben las grandes empresas, por lo que no es de extrañar que desde las mismas, salgan de vez en cuando rumores supuestamente sin confirmar.

Algunas veces, más que rumores son secretos a voces, dado que debido a un error, el lanzamiento del nuevo Nokia N8 se verá retrasada hasta el próximo mes de septiembre, aunque desde la compañía finlandesa han asegurado que podría ser en un plazo menor de tiempo.

Esto ha venido de perlas a Nokia, dado que así tienen más tiempo para perfeccionar su nuevo Symbian 3, supuestamente el sistema operativo con el que contará el Nokia N8, que, según lo que se cree, saldrá el próximo junio,

Entre las características principales de este sistema operativo, está la posibilidad de contar con diferentes escritorios y también una excepcional aceleración gráfica, que seguramente será ideal para diferentes usos. Y a ti… ¿te gusta este modelo?

Vía: Gizmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *