Más rumores sobre el iPhone nano

Bueno, los rumores sobre una versión nano del iPhone vuelven a avivarse. Es cierto que hay una idea que ha sido patentada por Apple a este respecto y aunque no muestra demasiado sobre el equipo es muy probable que el día en que éste vea la luz, es decir el modelo futuro, tenga características ya por nosotros conocidas: una pantalla multi táctil como la del iPhone original, el iPod Touch o el iPhone 3G que salió este año.

Por lo demás, con esta imagen realmente se puede suponer muy poco: a saber que la pantalla del iPhone Nano puede ser una pulgada menor que la del iPhone 3G y más parecida a la de la cuarta generación del iPod nano, pero más delgada aún y ancha también.

Bueno, rumores son rumores pero la idea no está tan mal, ¿no es cierto? A mí me gusta el iPhone pero lo siento demasiado grande, como un ladrillo delgado, en mi mano y si algo más pequeño y práctico puede resultar igual de útil bueno… ¡bienvenido sea! Veremos qué sucede el año que viene, está por llegar el evento MacWorld 2009 así que tal vez haya novedades.

Vía: Unwired View

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *