Más rumores sobre el iPhone 4G

El mundo de la telefonía móvil en la blogosfera ha encontrado un pilar indiscutible en la promoción de sus terminales y uno de los más destacados y del que se está hablando continuamente en la red es el iPhone 4G, del cual van llegando noticias a cuentagotas y muchas de ellas son rumores basados en suposiciones o filtraciones que poco a poco hacen que el lanzamiento del próximo terminal de la empresa de Cupertino sea un verdadero éxito.

Desde la web Tuexperto.com han comentado que el nuevo iPhone tendrá el doble de memoria que el 3G pasando de 256 a los 512 MB y que contará con un procesador de 600 MHz y no de 1 GB como se estaba rumoreando en diferentes foros y blogs de Internet, algo que hará que la batería dure más.

La pantalla podrá situarse en torno a las 4 pulgadas y contaría con la tecnología Super AMOLED, que reduce considerablemente el consumo de energía, nos da más claridad visual además de definición y un brillo hasta cinco veces superior a cualquier pantalla tradicional.

También se ha rumoreado que el nuevo iPhone 4G contará con la tecnología RFID, algo parecido a un lector de código de barras, lo que permitiría a este terminal ser usado como si de un monedero digital se tratase. También han dicho que otro de los contras que no se va a solucionar, al menos de momento es la de poder escuchar música mientras se navega por internet, algo que no permite, o una cosa u otra, las dos no.

¿Qué hay de cierto y qué es falso? Tendremos que armarnos de paciencia y esperar a que pase el verano para conocer las características del iPhone 4G.

Vía: Movilonia