Más de 8500 recetas de bebidas para celulares táctiles

En las reuniones con amigos y diferentes eventos sociales, es habitual que los invitados disfruten de diferentes bebidas alcohólicas como cerveza u otras preparaciones tradicionales que todos saben hacer en casa. De todos modos, sería interesante sorprender a las personas con cocteles profesionales al estilo los que bebemos en los bares y nos cuestan mucho dinero, algo que hará que todos sean felices sin pagar un centavo.

Si dan clic en el enlace de abajo, podrán descargar sin costo alguno una aplicación que les permitirá acceder a miles de recetas de cocteles para preparar en cualquier momento y lugar. Podrán acceder a esta app desde la mayoría de los celulares táctiles de diferentes marcas, menos Nokia, BlackBerry o Apple. Entonces, si están en una reunión, pueden pedirle permiso al organizador para preparar tragos como un barman y sorprenderlos a todos.

Más de 8500 recetas de bebidas

Más de 8500 recetas de bebidas

Este programa lleva el nombre de Drink Recipes Free e incluye nada menos que más de 8.500 recetas de cocteles para que revisen desde sus celulares estén donde estén. Una buena forma de saber qué es lo que contienen las mágicas bebidas que sirven en los bares y convierten a todas las mujeres en Angelina Jolie y a todos los hombres en Brad Pitt.

Den clic en el enlace de abajo para descargar sin costo alguno el completo programa Drink Recipes Free que incluye más de 8500 recetas de bebidas para celulares táctiles, siempre y cuando tengan el SO Android incorporado.

Enlaces: Descargar Drink Recipes Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *