Mario Tennis Touch para celulares Alcatel con Java

Todos los juegos que estén relacionados con Mario Bros son bienvenidos en nuestros celulares Java, ya que este personaje nos divierte siempre con cada uno de los títulos y nunca dejaremos de rendirle homenaje a este fontanero tan simpático. Por ello, si adoran los deportes, deberían probar un game que disfrutarán los que simpatizan por el tenis. El mismo podrán jugarlo en los celulares Alcatel con pantalla táctil.

Se trata del juego Mario Tennis Touch, una versión del popular game de Nintendo que es compatible con todos los celulares Alcatel con pantallas táctiles, no importa el tamaño del monitor. Este game es muy divertido y posee unos gráficos clásicos que les recordarán sus infancias. Asimismo, podrán competir contra diferentes personajes y pasar horas y horas delante de la pantalla de sus móviles.

Mario Tennis Touch

Entre sus características, el Mario Tennis Touch tiene consigo los personajes más famosos del mundo de Mario y, además los movimientos y gráficos son muy divertidos, algo que disfrutarán en cada partida. Este game es un emulador, así que les recomiendo que lo prueben en sus Alcatel para saber si es compatible.

El Mario Tennis Touch para celulares Alcatel con Java es un juego recomendable que disfrutarán los que simpatizan por el fontanero más famoso de todos. Vale la pena descargarlo desde abajo e instalarlo en sus móviles táctiles de Alcatel.

Enlace: Descargar Mario Tennis Touch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *