Mandar SMS con fotos desde los celulares BlackBerry con IMpics

Los usuarios de smartphones, especialmente los que tienen un BlackBerry en sus manos, están constantemente compartiendo contenido con sus amigos desde el teléfono. Pero, en muchas cosas, algunos equipos de RIM no poseen mensajes MMS y, a falta de esta función, no es posible intercambiar fotos mediante mensajes de texto. Por ello, queremos recomendarles una app que podría servirles.

Estamos hablando de una aplicación especial para mandar mensajes con imágenes a todos sus amigos, utilizando diferentes modelos de celulares BlackBerry. De esta forma, si no tienen un equipo con MMS, o simplemente quieren probar algo nuevo, deberían instalar la app denominada IMpics que funciona muy bien en gran cantidad de teléfonos de la compañía RIM. Un programa muy recomendable, realmente.

IMpics para BlackBerry

Lo que permite hacer IMpics es enviar SMS con fotos desde los celulares BlackBerry y, además, es compatible con cualquier servicio de mensajería instantánea que tengan instalado en el teléfono. Lo que hace esta app es subir sus fotos a Internet y, luego, les dará un enlace corto para que copien y peguen en los mensajes de texto.

Mandar SMS con fotos desde los celulares BlackBerry con IMpics es algo muy sencillo y divertido, así que no duden en probar esta app en sus teléfonos móviles. Seguro les servirá para muchas cosas y lo mejor es que podrán bajarla sin costo alguno.

Enlace: Descargar IMpics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *