Mandar mensajes gratis en Argentina con el sitio Altoque

Muchos usuarios de celulares constantemente están buscando sitios para enviar mensajes de texto gratis a sus amigos desde Internet y, de esta forma, no tener que gastar crédito mandando SMS de la forma tradicional, los cuales cada día son más costosos. Entonces, si en algún momento están enfrente de un ordenador con conexión a la red, aprovechen y prueben un portal denominado Altoque que es muy recomendable.

El sitio Altoque, es una web muy sencilla donde simplemente deberán elegir la compañía a la que están abonados sus amigos y escribir el nombre de ustedes y el teléfono de su contacto para poder mandarle un SMS de manera instantánea. Yo mismo probé este servicio y debo decir que me sorprendió la velocidad con la que funciona, de todos modos deben tener en cuenta que solo sirve en Argentina.

Sitio Altoque

De todos modos, es importante saber que la cantidad de caracteres que soporta este servicio para enviar un SMS es de 110, 30 menos que en Twitter, así que tendrán que ser breves con sus comentarios o sino mandar dos si la explicación es larga. Asimismo, cada uno de los mensajes les llegará a sus amigos con publicidad.

Mandar mensajes gratis en Argentina con el sitio Altoque es muy rápido y sencillo, así que no duden en probar este servicio antes que deje de funcionar como sucedió con muchos. A mi gusto, es uno de los más veloces de Argentina.

Enlace: Enviar SMS con Altoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *