Mandar mensajes gratis con eBuddy XMS para Nokia

Mandar mensajes gratis es algo que muchos quieren hacer en sus celulares Nokia, para no gastar el preciado crédito que cargamos mes a mes desde tarjeta o abonando un plan mensual. Por ello, existen muchos servicios online que nos permiten hacer esto y, además, podrán encontrar aplicaciones para enviar SMS mediante conexión a Internet a personas que también las tengan instaladas.

Una app especial para los celulares Nokia que quizás conozcan es la denominada eBuddy XMS, un programa gratuito que pesa solamente 0.84 MB, muy liviano realmente, que podrán descargar ahora mismo en sus terminales de la compañía finlandesa. Pero, lo mejor es que está disponible también para celulares con Android, BlackBerry, iPhone, iPod Touch, Nokia y equipos con Windows Phone 7, así que podrán compartir mensajes con sus amigos no importa el teléfono que tengan.

eBuddy XMS para Nokia

eBuddy XMS para Nokia es un programa muy completo y, entre sus características, les dará la posibilidad de mandar mensajes gratis en tiempo real, compartir textos o emoticones, enviar diferentes recursos diversos y, también, tienen la posibilidad de chatear en grupo con todos sus amigos, entre más cosas.

Mandar mensajes gratis con eBuddy XMS para Nokia es algo que muchos hacen desde sus teléfonos de la compañía finlandesa, así que no duden en descargar este programa dando clic en el enlace de abajo. Seguro les gustará.

Enlace: Descargar eBuddy XMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *