Magic Screen, un gran invento

Me atrevo a publicar este artículo; digo me atrevo porque pierdo un poco la temática del blog si miramos las notas anteriores, pero un poco de información no viene nada mal. Me pasa muy pero muy seguido que no puedo escribir mensajes de textos o enviar algún e-mail desde mi móvil con total naturalidad cuando estoy alrededor de un grupo de personas (en el cine, en el boliche, etc.), ya que siempre alguien va a espiar lo que estas escribiendo. Me parece muy divertido lo que acabo de leer en Movilae: han salido al mercado unos mini rectángulos de silicona que se adhieren a la pantalla de nuestro móvil, y que de frente (nuestra vista) se ven totalmente transparentes, pero del costado (de un ángulo mayor a 30 grados para ser mas específicos) se ve totalmente borroneado o ni siquiera se puede observar nada. Bien, les cuento que mi imaginación llego hasta lo siguiente: imagínense a la persona “chusma” que quiere leer lo que escribimos refregándose los ojos para poder lograr el objetivo de leer nuestras cosas privadas y pensando: ¿Por qué no veo nada?, es realmente un gran invento. Felicito a los creadores.

asdasdsds

A propósito, se llama Magic Screen, y se denominan realmente “pantallas polarizadas”; estas tienen superficie de silicona como escribí en el párrafo anterior. Cabe que aclare que son ideales cuando estamos al aire libre, y ni hablar es un día soleado. Esta creada, además, para que proteja nuestra pantalla de los rayos del sol y esta no se vea afectada por los mismos; las Magic Screen pueden despegarse de manera fácil y sencilla y además protege a la pantalla original de rayones o golpes, aunque me parecería incomodo usarla continuamente; al menos eso creo. Están disponibles en diferentes colores:

  • Negro
  • Azul
  • Verde
  • Amarillo
  • Blanco
  • Rosa

Su precio es de 20 euros y no tenemos el dato seguro de si ya están en Argentina; lo que si sabemos que los japoneses y los Europeos ya las estas utilizando. No es una mala idea, al contrario: ¡cuida a nuestro móvil y desilusiona a los chismosos!

Vía: Movilae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *