Magic Piano: Divertido juego de piano para celulares Android

Los juegos de música son muy buenos, ya que nos permiten sentir que tocamos un instrumento como profesionales sin necesidad de saber los acordes y diferentes técnicas musicales, simplemente debemos presionar encima de los botones de colores virtuales y seguir el ritmo. Por ello, una recomendación es descargar el juego Magic Piano, un game muy completo que les gustará mucho.

El Magic Piano es un juego para celulares Android, donde el objetivo es presionar en la pantalla con los dedos encima de las diferentes esferas de colores como si estuviéramos tocando un piano real. Este game es gratuito y posee diferentes melodías para tocar que van desde las composiciones clásicas de Mozart, hasta los ritmos modernos de Bruno Mars, entre otros artistas que se ofrecen sin costo alguno.

Magic Piano

Este juego ofrece canciones gratuitas todos los días a las que podrán acceder conectándose a Internet, es recomendable hacerlo mediante Wi-Fi para no gastar crédito. En total posee más de 200 melodías y ritmos muy diversos como Pop, Rock, Música Clásica, Canciones de Películas y Musicales y muchas cosas más que los harán tocar todo el día.

Magic Piano es uno de los mejores juegos de piano disponibles para celulares Android y podrán descargarlo sin costo alguno desde el enlace de abajo. Seguro pasarán hora y horas tocando como verdaderos profesionales y se divertirán mucho.

Enlace: Descargar Magic Piano