Los videos más populares de Internet en 3gp para celulares

Reír viendo videos de YouTube, es algo que nos hace bien a la salud, ya que la risa es el mejor remedio para todos los males. Por esta razón, son muchas las personas que descargan los clips más graciosos y originales que fueron publicados en la web y eso es lo que tenemos hoy para ustedes. Se trata de un compilado de ellos que podrán descargar y pasar a sus celulares por USB.

Marimar humor

Marimar humor

Hay dos amigos que son sensación en el ciberespacio con diferentes videos grabados en sus ordenadores, usando solo la cámara web de la computadora. En este caso tenemos uno titulado Marimar humor.

Coca Cola Rivalidades

Coca Cola Rivalidades

El segundo clip lleva el nombre de Coca Cola Rivalidades y se trata de una publicidad que les enseñará a unirse con las personas con las que se llevan mal día a día. Un mensaje positivo para todos.

Descubriendo la rueda

Descubriendo la rueda

Descubriendo la rueda es el tercero y, en este caso, muestra cómo fue el proceso para inventar la herramienta más importante que descubrió el hombre en la historia de la humanidad. Nada mejor que eso.

Golpes divertidos

Golpes divertidos

En un compilado de videos graciosos para celulares no puede faltar uno de Golpes divertidos ya que siempre es gracioso ver como otras personas se caen al suelo o hacen daño de distintas maneras.

Navidad Bananero

Navidad Bananero

Ya sé que falta mucho para las fiestas de Fin de Año, pero de todos modos es bueno anticiparse con un video denominado Navidad Bananero especial para ver con la familia y los amigos mientras celebran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *