Los videos de Gran Cuñado gratis para tu celular

Hay cosas para nuestros celulares que son especiales para el público argentino: entre ellas tenemos los ringtones de Peter de Policías en acción (un personaje muy criollo) o las frases célebres para nuestro teléfono del humorista Guillermo Francella. Si ingresan a cada link podrán descargarse este material y ahora tenemos más novedades para la Argentina.

los-videos-de-gran-cunado-gratis-para-tu-celular

Nada menos que una parodia del reality mundial Gran Hermano pero en versión humorística: se trata del Gran Cuñado que es furor en la televisión de nuestro país y ahora no solo podrán verlo en la pantalla de sus TV sino que tendrán esta parodia en sus móviles.

Lo más graciosos de este reality en broma es que los políticos argentinos participan de él (obviamente no son los reales… aunque a veces aparecen los de verdad) y podrán descargarse algunos videos de 30 segundo de cada capítulo.

Entre otras cosas verán a Francisco de Narváez cantando el Hip Pro, a Cristina Kirchner bailando un Adagio, a Luís Cobos haciendo un truco de escapismo y hasta a Alicia Kirchner bailando en el caño. Descárguenlos todos en el link de abajo.

Vía: Bruno Manzoni

2 respuestas a “Los videos de Gran Cuñado gratis para tu celular”

  1. rafael dice:

    quiero el video de kisner

  2. anabela alvarez dice:

    nestor sos lo mas te vanco a muerte vamos nestor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *