Los videos 3gp para celulares más locos del mundo

Los videos divertidos en 3gp, están nuevamente en este sitio en un compilado especial para los que estaban buscando contenido gracioso para pasar a sus teléfonos móviles por USB o Bluetooth. En esta oportunidad, verán clips muy locos, algunos ya clásicos, que son ideales para disfrutar con amigos en los momentos de ocio en la escuela, el trabajo o en donde estén en la ciudad. Seguro los disfrutarán a todos ellos.

Baby Dancing

Baby Dancing

Baby Dancing

Los bailarines con más ritmo saben mover el esqueleto como profesionales desde muy pequeños. Este es el caso de un niño con pañales que aparece en el video Baby Dancing y baila el Waka Waka como una estrella.

Bike Jump

Bike Jump

Bike Jump

Cuando quieran salir a pasear por la ciudad en sus motocicletas deportivas, no intenten saltar en una rampa porque podría sucederles lo que le pasó a este conductor. Eso podrán verlo en el clip Bike Jump que descargarán dando clic en el link.

Crazy Man

Crazy Man

Crazy Man

Es difícil decir si este video es verdad o mentira, aunque de todos modos es realmente sorprendente. El mismo lleva el nombre de Crazy Man y muestra a un loco arriesgando su vida en una vía de tren.

Gatos Mojados

Gatos Mojados

Gatos Mojados

En el compilado no podían faltar los felinos que más queremos en todo el mundo. Estamos hablando del video Gatos Mojados, donde estas mascotas disfrutan del agua y se dan un baño para estar más limpios.

Harlem Shake

Harlem Shake

Harlem Shake

Finalmente tenemos a los amigos de Harlem Shake, que fueron enlistados en el ejército pero en vez de seguir una rutina militar fría y calculada, prefieren bailar con mucho ritmo. Un clip muy gracioso que podrán bajar desde el enlace.