Los usuarios de Tigo Colombia podrán crear sus propios planes telefónicos

En la actualidad, los clientes de compañías telefónicas no solo abonan las llamadas que realizan como hicimos tradicionalmente los que alguna vez usamos teléfono fijo como único medio de comunicación, sino que en estos días es necesario abonar planes de mensajes, llamadas, navegación por Internet y diferentes abonos más para disfrutar de ellos mensualmente. Esto puede ser costoso para muchos usuarios de celulares, aunque Tigo Colombia tiene un método muy innovador de pago.

Tigo Colombia

La novedad es que la compañía Tigo lanzó en Colombia el servicio Arma tu Plan, un plan que les dará la posibilidad a los clientes de elegir el monto a pagar mensualmente por cada servicio y, de esta forma, crear planes personales, sin necesidad de elegir solo los que ofrece la operadora. Pero lo mejor, es que todos podrán realizar las modificaciones a sus planes que deseen desde Internet sin tener que llamar a una operadora.

El nuevo plan de Tigo permite elegir cuántos minutos quieren pagar para llamar a números Tigo y a otras operadoras, cuántos mensajes desean abonar por mes y el tiempo de navegación que están dispuestos a utilizar mensualmente, entre otras cosas.

Para seleccionar los diferentes planes personales, los colombianos tienen que ingresar al sitio oficial de Tigo Colombia, identificarse con sus números Tigo, entrar a sus cuentas y modificar el plan de manera gratuita, las veces que quieran.

Vía: El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *