Los tres celulares más populares del 2009 en Argentina

Nunca es tarde para hacer un recuento de los celulares más destacados del año que pasó, tomen en cuenta que el 2010 recién empieza. Entonces, después de haber hecho la lista de los mejores teléfonos del 2009, ahora tenemos un ranking más humilde de los móviles que más ruido hicieron el año pasado en Argentina.

Básicamente es un informe la consultora Carrier y Asociados que se basó en los datos brindados por el sistema María para llevar a cabo una especie de Top 3 de los teléfonos más populares en tierras criollas en el 2009.

Y parece que los teléfonos de alta gama con pantalla táctil, Wi-Fi y cámaras de 5 megapíxeles no fueron los más vendidos, todo lo contrario. En Argentina parece que los celulares más humildes son los que salen como pan caliente, debajo los 3 primeros.

El primero de todos debe ser el celular más básico del mercado (pero más resistente y económico sin lugar a dudas), el Nokia 1208. Luego viene el muy simpático Samsung SGH-E215 y como tercero el Motorola W396, seguramente muchos de ustedes tienen uno de estos.

Vía: La Nación