Los teléfonos solares llegan Europa a un bajo costo

Podríamos decir que se suma un punto a favor de la ecología y del ahorro de energía: estamos hablando de la llegada al mercado de nada más y nada menos que los teléfonos equipados con baterías solares a un relativo bajo costo. Y no falta mucho para que esto que parecía ser algo imposible se haga latente: en solo semanas más llegarían a Europa.

telefonos solares Europa

Así es, así que en cualquier emergencia donde no tengan un enchufe cerca podrán esperar un rato bajo el sol y cargar sus teléfonos, o sino dejarlos durante horas a la intemperie y esperar que se carguen completamente ¿será posible eso?

Las compañías que pioneras en vender estos productos serán Sharp, Samsung, ZTE y LG y los modelos en cuestión son el Samsung Blue Earth (el que ven en la imagen debajo), el ZTE Coral-200 Solar, el LG GD 510 y el Samsung Crest Solar (en la imagen arriba).

Todos ellos tienen buenas cualidades tecnológicas y no necesitan de mucho tiempo para cargarse con energía solar (por lo menos para una o 2 llamadas no necesitar de mucha espera). Obviamente también podrán cargarlos con un cargador convencional, pero la idea es que lo usen lo menos posible. El precio de todos en Europa rondará los 230 euros.

Vía: El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *