Los teléfonos de bajo costo son un negocio importante para las compañías

En las tiendas de celulares, constantemente estamos viendo diferentes smartphones con características interesantes que se ofrecen por un precio económico que los hacen accesibles para una gran cantidad de personas. De esta forma, las compañías pueden atraer a una enorme masa de clientes que buscan alternativas de bajo costo que incorporen aplicaciones y funciones para la comunicación online y el entretenimiento.

Esta enorme popularidad de los smartphones de bajo costo, se debe en gran medida a la crisis económica que se vive en todo el mundo, algo que provoca que personas de cada continente estén atentos a la llegada de móviles inteligentes poderosos, atractivos, veloces a la hora de conectarse a Internet y sociales que cuesten menos de $200. Este tipo de dispositivos crecen en ventas en todo el planeta.

Teléfonos de bajo costo

Según datos de la consultora Display Search, las ventas de los smartphones de bajo costo se duplicarán en los próximos meses, especialmente en lugares como Asia, América Latina y en Europa oriental. Las compañías que están luchando fuerte en estos territorios, y en otras partes del mundo, son Nokia, ZTE y Xiaomi, conocida por su teléfono Xiaomi Mi-Two, que incorpora el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Estas empresas son las que mantienen la delantera en lo relacionado con la producción de celulares económicos, aunque las otras como Motorola, Samsung, Sony y LG también poseen alternativas de este estilo.

Vía: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *