Los SMS son utilizados como prueba en los divorcios

Los SMS no solo son una manera rápida de comunicarse con otras personas y de tomar apuntes de direcciones y horarios, sino que además son hace mucho tiempo una herramienta para detectar posibles casos de infidelidad útiles para los juicios de divorcio. Esta forma de detectar infidelidades es muy utilizada por los abogados en EEUU y la tecnología actualmente está a favor de los que sufrieron engaños amorosos.

Según la asociación de abogados American Academy of Matrimonial Lawyers, en EEUU, los mensajes de texto se convirtieron en pruebas muy útiles a la hora de llevar adelante un caso de divorcio. Es más, más del 90 por ciento de los principales abogados afirman que los SMS son necesarios para determinar quién de los integrantes de la pareja fue infiel ya que todo está registrado en ellos.

Mensajes de texto

El presidente del AAML, Ken Altshuler, asegura que los SMS son mejores pruebas que los correos electrónicos, ya que estos últimos puede reescribirse una y otra vez hasta encontrar las palabras justas y, en cambio, los SMS se envían inmediatamente sin pensar, en muchos casos, las consecuencias de lo que decimos.

Ken Altshuler considera a los SMS como desahogos espontáneos y son prueba escrita de los verdaderos pensamientos, acciones e intenciones de las personas. Es más, si una persona ve un mensaje de texto por encima del hombro del dueño del celular, esto puede utilizarse en un caso de divorcio también.

Vía: Cope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *