Los smartphones traen fallas y nada podemos hacer

¿En serio? ¿Acaso el precio caro que tienen muchos de ellos no aseguran que nos estamos llevando a casa un super equipo? Bueno, aunque sorprenda, parece que es así. Y lo ha dicho nada más y nada menos que uno de los ejecutivos de RIM (Research in Motion), Jim Balsillie: Las primeras versiones de todos los móviles inteligentes vendrán con errores y es algo que los usaurios tienen que aceptar.

¿Las razones? La prisa, la competencia, el temor a perder el tren, su porción de la torta, dinero. En definitiva, un mercado cada vez mas rápido, mas vertiginoso y mas competitivo deviene en equipos con errores. Es decir, con tal de poner nuevos celulares inteligentes en nuestras manos (y antes que la competencia) estos llegan con errores o funciones sin implementar.

Un ejemplo es el BlackBerry Storm que hace poco empezó a venderse Estados Unidos. Con prisa, RIM llegó a ponerlo a la venta justo un Black Friday (día de super ventas de electrónicos), pero la prisa cuesta cara. Sí, las actualizaciones de firmware tratan de solucionar carencias y errores y es por eso que apenas sale el celular, a la vuelta de la esquina ya está la actualización lista, pero bueno ¿acaso ese es el precio que deben pagar quienes corren apurados a las tiendas?

Vía: Xataka Móvil