Los Simpsons en la tierra de Tommy y Daly: Juego para celular

Hay de todo, todo de Los Simpsons (además de las toallas y los trajes de baño para el verano… no sé por qué se me ocurrió eso, quizás tenga ganas de ir a la pileta). Muchos de ustedes deben tener cientos de ringtones de la familia amarilla y seguramente muchos más vieron una por una las temporadas completas por Internet (si no se las bajaron ya).

Simpsons Tommy y Daly

Hoy sumamos un juego más de la serie animada más famosa de la tierra: entones, además del juego de Los Simpsons que ya todos tienen (y que aparece gratis en cualquier compilado) tenemos hoy otro pero en la tierra de Tommy y Daly.

¿Recuerdan el capítulo donde la familia va a una especie de Disneylandia pero de Tommy y Daly? Bueno, de eso se trata el juego que podrán descargar gratis en el enlace de abajo. La resolución es de 240 x 320, así que si se les ve muy grande o muy chico no digan que no les avisé.

Pueden ver que los gráficos son idénticos a los del otro juego de Los Simpsons aunque el paisaje es diferente. Descárguenlo debajo desde un solo link. 

Enlace: Descargar Los Simpsons Tommy y Daly
Vía: Blog de Los Simpson

2 respuestas a “Los Simpsons en la tierra de Tommy y Daly: Juego para celular”

  1. fab1h dice:

    olle ta weno pero esta ingles

    pero igualll

  2. fab1h dice:

    olle esta pulennnto q esti ien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *