Los Samsung Galaxy S7 son los mejores celulares del mundo

Durante varios meses, hemos estado a la expectativa de lo que la compañía surcoreana más famosa del mundo escondía bajo la manga. Finalmente, ya es posible conocer todos los detalles de la nueva línea de smartphones más esperada del 2016. En caso de que creas que ya nada puede sorprenderte dentro del universo de la telefonía celular, te aconsejamos leer esta nota con calma, pues estás a punto de encontrarte cara a cara con los mejores celulares que existen hoy por hoy a lo largo y a lo ancho de todo el mundo.

¿Qué es lo que vuelve increíble a los nuevos Galaxy de Samsung?

De acuerdo con palabras de la reconocida revista de tecnología Consumer Reports, los nuevos mellizos de Samsung son los mejores teléfonos que se pueden adquirir hoy por hoy en el mercado. Si bien durante mucho tiempo hemos visto equipos increíblemente funcionales en algunos aspectos determinados, es la primera vez que vemos a una serie de teléfonos capaces de reunir las características más destacables de un smartphone en un sólo lugar.

Los Galaxy S7 son los mejores celulares de todo el mundo.

Los Galaxy S7 son los mejores celulares de todo el mundo.

En efecto, los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge son móviles en los que confluye una cámara con la capacidad de capturar fotografías increíbles, una batería que dura mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver bajo un uso intensivo y, por sobre todas las cosas, un hardware tan potente y veloz que resulta incomparable con todo lo visto hasta el momento. Todas estas cualidades han logrado que la dupla se quede con el título del mejor smartphone del mundo, ostentado hasta hace poco por su antecesor, el Galaxy S6.

Una solución a los reclamos

Más allá de los aspectos que hemos enunciado anteriormente, existen otras dos particularidades concretas que le han conseguido a la dupla S7 la corona de campeón. Estamos hablando, sencillamente, de una escucha evidente a los dos reclamos más frecuentes de los usuarios de las versiones anteriores por parte de la compañía surcoreana, la cual, lejos de hacer oídos sordos, ha aprovechado la situación para ganar mayores adeptos.

La ranura para tarjeta micro SD vuelve a decir presente en los Galaxy.

La ranura para tarjeta micro SD vuelve a decir presente en los Galaxy.

Por este motivo, los Galaxy S7 y S7 Edge llevan hoy dos nuevas incorporaciones. Por un lado, presentan una certificación lo suficientemente alta como para convertirlos en perfectos luchadores contra el agua y el polvo, cualidad que preocupaba a más de uno; mientras que, por otro lado, retoman la tan entrañable ranura para tarjeta micro SD que se encontraba ausente en la entrega anterior. El resultado es un equipo de cinco estrellas muy bien merecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *