Los ringtones de Glee en Mp3 para el celular

No hay duda que Glee es la serie del momento para los adolescentes y las canciones que cantan en cada episodio se convirtieron en éxitos quizás más grandes que las versiones originales. Por ello, muchos son quienes quieren los Mp3 de Glee para escuchar todo el día en sus celulares estén donde estén.

Personajes de Glee

Eso es lo que tenemos hoy: Veinte ringtones completos en Mp3 de Glee, que podrán descargar en el enlace de abajo y luego pasar a sus móviles por USB o Bluetooth. Todos los tonos pertenecen a la primera temporada de la serie, y seguro conocen a la mayoría.

La lista incluye Gold Digger, Take A Bow, Taking Chances, Alone, Maybe This Time, Somebody To Love, Keep Holding On, Sweet Carolina, Dancing With Myself y Defying Gravity, entre otras canciones más.

Para bajar el compilado de ringtones completo solo deben dar clic en el enlace de abajo y comenzar a bajarlos. ¡Espero los disfruten!

Enlace: Ringtones de Glee

3 respuestas a “Los ringtones de Glee en Mp3 para el celular”

  1. jinespartax dice:

    no se veo en fox al cuatro ojos al imbailido que dice que glee tienes miles de miles de descargas de ringstones y este post es de hace mucho tiempo y ni un comentario XD

  2. nicole dice:

    me encamta glee

  3. jorge tovar dice:

    dah! es genial glee!! gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *