Los programas que no deben faltar en el celular

Aquí tenemos una lista con los 8 programas que no pueden faltarnos en el celular, si caso tenemos uno compatible con el sistema Java. En primer lugar, mi favorito, el navegador Opera Mini, el mejor para muchos y líder en este segmento del mercado. Es sumamente capaz, podemos hacer descargas iguales a las que hacemos en la computadora de casa, renderea muy bien, optimiza el contenido de la web antes de mostrarle los sitios al usuario y es muy estable.

Le sigue el mig33, un cliente multiprotocolo, de Messenger, capaz de conectarnos con GTalk, AOL, Yahoo! o MSN, leer e-mails, sumarse a chats hechos por los mismos usuarios de este programa e incluso compartir fotos. Por su parte el eBuddy Mobile se le parece bastante ya que nos conecta a las redes de mensajería instantánea más conocidas. Con una cuenta eBuddy podemos manejar nuestros contactos de nuestras otras cuentas y tener en una misma ventana las listas de Yahoo!, MSN y demás.

Le sigue Radio Bluetooth Java, un programa que nos permite comunicarnos con otra gente usando la tecnología de conectividad Bluetooth del móvil. Es decir, gastamos mucho menos en llamadas o SMS, funciona de manera muy sencilla (basta presionar un botón, hablar, se graba lo que decimos y después se transfiere vía Bluetooth al celular de otra persona), cual radio. Y nos queda hablar de Read It, muy útil para traducciones a partir de fotos tanto escritas como habladas y de Super Bluetooth Hack, una aplicación medio pirata que permite meterse en móvil ajeno si acaso antes le mandamos un archivo por Bluetooth.

Y finalmente los dos últimos: el MP3 Spinlet Musica Box es un reproductor de audio de pago para el equipo, soporta varios tipos de archivos y permite ecualizar los sonidos, y el Mobile Dictionary 2, para traducir usando el teclado ya sea palabras completas o partes de palabras ya que muestra una lista de posibles palabras con esas letras. Algunas de estas aplicaciones son pagas, pero habría que tenerlas, ¿no es cierto?

Vía: Marlex Systems