Los problemas más comunes en los celulares con Android

Los teléfonos con Android son la sensación entre los usuarios de smartphones y móviles de gama media, que adoran descargar aplicaciones en sus dispositivos y utilizarlos como verdaderas computadoras de bolsillo. De todos modos, no todo es color de rosa en el mundo del marcianito, ya que existen diferentes inconvenientes entre los terminales con Android que son comunes en todos los casos. Debajo la lista de problemas.

El problema considerado más importante es la fragmentación en Android. ¿De qué se trata la misma? La misma significa que no hay dos dispositivos Android iguales, sino que cada uno de ellos tiene su propia resolución de pantalla, funciones, características, teclados y muchas cosas más. Esto perjudica a muchos usuarios que quieren actualizar sus terminales, pero no pueden hacerlo ya que la nueva versión no es compatible con sus teléfonos o funciona mal.

Muñeco de Android roto

Otro problema es el Android Market que tiene gran cantidad de errores, como búsquedas que no son demasiado acertadas como nos gustaría, aplicaciones similares que no están del todo relacionadas y categorías desorganizadas. De todos modos, con cada nueva versión de Android se va mejorando el Market.

El tercer problema es la privacidad, ya que los móviles con Android no son sencillos de configurar y los que saben poco de sistemas operativos para teléfonos tienen problemas en encontrar las opciones de privacidad. Finalmente, el Android al ser un SO tan completo y con tantas aplicaciones, provoca que la batería dure poco y nada, así que deberán enchufar sus terminales o descargar aplicaciones para ahorra batería como Battery Dr Saver.

Enlace: Descargar Battery Dr Saver

Una respuesta a “Los problemas más comunes en los celulares con Android”

  1. martha buitrago dice:

    Siempre k estoy en internet aparece un letrero q dice aplicacion no compatible sin sensorsin g sensor en el telefono k es lo q pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *