Los primeros juegos HD para Android llegaron a España

Con el avance en el mundo de los celulares, los juegos para móviles cada vez son más parecidos a los de las consolas portátiles (algo que no deja de sorprendernos) y ahora serán los españoles los que podrán disfrutar de games de alta calidad en sus terminales con Android. La novedad es que Vodafone España y Gameloft, lanzaron juegos HD para el sistema operativo de Google.

Juego HD de Gameloft

Estos games funcionan en los nuevos smartphones del mercado e incorporan gráficos poligonales en 3D, imagen en alta resolución y un realismo espectacular, algo que hará que todos jueguen semanas enteras. Asimismo, poseen una mayor sensación de profundidad, una gran cantidad de funciones y detalles magníficos.

La lista de juegos HD de Vodafone España incluye el Asphalt 5, N.O.V.A, Assassin´s Creed, Let´s Golf y muchos títulos más que funcionan en celulares como el Sony Ericsson X10i, HTC Desire, Samsung Galaxy S, Google Nexus One y Nokia N8.

Los games de Gameloft pueden descargarse a través del portal de Vodafone, a un precio de €5 euros por descarga y, por lo pronto, solo permite descargar hasta 12 juegos. De todos modos el catalogo se ampliará.

Vía: CanalPDA