Los primeros celulares con Windows Phone 8 se presentarían en noviembre

En la actualidad, no solo existe una batalla entre las diferentes firmas fabricantes de smartphones que compiten para posicionar lo más alto posible a sus terminales de vanguardia, sino que también las compañías como Google, Apple, Microsoft e incluso RIM invierten mucho tiempo y esfuerzo en conseguir el sistema operativo más innovador para móviles y, una de las estrellas actuales, es el Windows Phone 8.

Windows siempre será noticia en el mundo de la tecnología y, ahora, es motivo de debate en los sitios de celulares, ya que está por sacar a la luz a su muy esperado e innovador Windows Phone 8, la versión para móviles de su más reciente SO para ordenadores denominado Windows 8. Este software es similar en diseño al Windows Phone 7, aunque tiene consigo sus diferencias notorias.

Windows Phone 8

Uno de los rumores más fuertes indican que los primeros terminales con Windows Phone 8 saldrán a la luz en noviembre o a finales de octubre. Puntualmente, algunos blogs reconocidos como ZDNet aseguran que la primera fecha de lanzamiento será alrededor del 29 de octubre, así que no faltaría mucho para que lo veamos al SO en vivo.

Según los rumores, las intenciones de Microsoft serían presentar al Windows 8 para PC el día 25 de octubre en Nueva York y, más adelante, el 29 de octubre, se celebraría un nuevo evento de presentación que podría ser en Los Ángeles o en San Francisco, donde el protagonista sería el Windows Phone 8. Asimismo, los terminales con el SO aparecerán luego de la conferencia de desarrolladores que se desarrollará entre el 30 de octubre y 2 de noviembre.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *