Los partidos de fútbol argentino podrán verse en el celular

El fútbol es una pasión en todo el mundo y los celulares no están ajenos al deporte rey. No es algo que digamos nosotros, sino que es notable la cantidad aplicaciones portátiles que aparecen día a día apuntando al mercado de los móviles, como también los cientos de temas de fútbol para teléfonos y la innumerable cantidad de juegos de fútbol dirigidos a dicho formato, entre otras cosas.

Pero también existen terminales que permiten ver los partidos, como el FUTTV Avvio 505, nada menos que el móvil especial para disfrutar el Mundial 2010. Las chicas no se quedan con las manos vacías, ya que pueden entretenerse con las novelas para los celulares, mientras los cavernicolas gritan con cada jugada.

Si eres un fanático del fútbol, tenemos una excelente noticia: desde ahora  la liga Argentina podrá verse desde los teléfonos, ya que la televisión pública local permitirá gozar de los encuentros en formato digital. Esto es posible gracias a la norma japonesa-brasileña, que posibilita disfrutar de  TV en excelente calidad en los aparatos portátiles.

Esta novedad fue confirmada por el presidente del directorio de la sociedad estatal Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer, quien afirmo que en abril Canal 7 transmitirá con tecnología digital.

Vía: 24Con