Los nuevos Samsung Galaxy que se presentaron en el 2013

Con la presentación oficial del Samsung Galaxy S4, el competidor del iPhone por excelencia y el Android más innovador del mundo entero, queremos aprovechar la oportunidad para recordar algunos de los familiares de este Galaxy que se presentaron en el correr del 2013 y que seguramente muchos de ustedes vieron en la tienda con el rostro pegado en la vidriera esperando que el dueño abra.

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 es lo más innovador que tendrán en sus manos en el día de hoy, por lo menos hasta que aparezca un nuevo iPhone o un Galaxy S5. Este terminal posee sensor de seguimiento con los ojos, sistema para hacer scroll mediante la mirada, traductor de texto y voz en tiempo real y hasta un sistema que pausa los vídeos cuando dejamos de mirar a la pantalla, entre mil cosas más.

Samsung Galaxy Fame

Samsung Galaxy Fame

Samsung Galaxy Fame

El Samsung Galaxy Fame es un celular sencillo y divertido que, aunque cuesta poco dinero, de todos modos posee tecnología interesante como pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y procesador de un núcleo a 1 GHz de velocidad.

Samsung Galaxy Express

Samsung Galaxy Express

Samsung Galaxy Express

El Samsung Galaxy Express es mucho más amplio que el Fame, pero de todos modos no deja de ser accesible. Este terminal posee pantalla multitáctil de 4.5 pulgadas con 800 x 480 píxeles SuperAMOLED, Android 4.1 Jelly Bean e incorpora servicios de mensajería instantánea como Samsung ChatON, entre otros.

Samsung Galaxy Xcover 2

Samsung Galaxy Xcover 2

Samsung Galaxy Xcover 2

El Samsung Galaxy Xcover 2 es el más rudo de todos los hermanos, ya que posee una carcasa con certificación IP67 para aguantar golpes, caídas, polvo y hasta unas zambullidas en la piscina en los días de calor. Este terminal cuenta con pantalla TFT de 4 pulgadas con 480 x 800 píxeles y la nueva versión del androide.

Samsung Galaxy Grand

Samsung Galaxy Grand

Samsung Galaxy Grand

El Samsung Galaxy Grand es un móvil que se destaca por su enorme pantallota de 5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles que es menos nítida que la del Galaxy Note 2, pero de todos modos se ven excelente los videos de YouTube y, además, es más barato que el Note.

Una respuesta a “Los nuevos Samsung Galaxy que se presentaron en el 2013”

  1. ulises dice:

    Excelente toda la info!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *