Los Nokia Asha arribaron finalmente a la Argentina

Nokia es una de las marcas más importantes de celulares del mundo entero y, en Argentina, sus teléfonos son muy populares, convirtiéndose en una de las compañías preferidas en todo el país. Por ello, cualquier novedad de la firma finlandesa es bienvenida y, por esta razón, queremos anunciar que la familia de los Nokia Asha ya está disponible en Argentina y el primero que fue develado es el Nokia Asha 303.

El Nokia Asha 303, será el primer miembro de la familia de los Asha que arriba a la Argentina y luego, en el futuro cercano seguirán aterrizando miembros con diferentes cualidades para que todos estén satisfechos. Los celulares de la gama Asha fueron pensados para los usuarios que quieren tener su primer móvil social en las manos, ya que poseen tecnología interesante y conectividad a Internet, todo por un precio ajustado.

Nokia Asha 303

Este equipo es el más destacado de todos, ya que posee pantalla táctil y un completo teclado QWERTY especial para escribir fácilmente como en una pequeña computadora de bolsillo, aunque deberán practicar para no errarle a las teclas. Asimismo, posee rápido acceso los correos electrónicos, servicios de chat y redes sociales como WhatsApp, Facebook y Twitter, desde su pantalla de inicio.

Asimismo, otros miembros de la familia Asha llegarán al país como es el caso del Nokia Asha 302, con un diseño estilo BlackBerry, y el Nokia Asha 201, un equipo que provee una batería para 52 horas de reproducción musical. El 303 se vende bajo las operadoras más importantes por un precio que ronda los $100 dólares.

Vía: iProfesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *